PROGRESO Puerto Progreso

Alcalde municipal realiza entrega de material Ortopédico.

Progreso Yucatán a 12 octubre 2021.- Está mañana el Alcalde Municipal Julián Zacarías Curi, hizo entrega de 16 sillas de ruedas con 1 burrito y 2 bastones, cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los progreseños.

Durante la entrega estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria, Alma Gutiérrez Novelo, la Regidora Claudette Gamboa Rassam, y la Directora del DIF Municipal, Malena Herrera Miranda. 

“Seguiremos trabajando y gestionando programas para llegar a más familias y atender todas las solicitudes de los habitantes del Puerto y sus Comisarías” Comento, Alma Gutiérrez. 

Estos apoyos se entregaron en el DIF Municipal, corresponden a las peticiones que la población le hace llegar al alcalde municipal, Julián Zacarías. 

Así mismo, los beneficiarios externaron su gratitud al alcalde, por brindar este tipo de apoyos y escuchar sus necesidades.

Por su parte, el Alcalde agradeció por la paciencia “Con la entrega de estos aparatos, sé que ayudaran a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, Esto les facilitara la movilización dentro y fuera de sus hogares. De igual manera les agradezco por la espera y su paciencia” 

Entre los beneficiarios se encontraron, Eva Jesús Rejón Méndez, Concepción Cetina y Estrella, Carmen del Socorro May Castro, Germán Quiñones Espinoza, Celia García Ramos, Tomasa Vidal Javier, Margarita de los Ángeles Madera Figueroa, Nelly Castellanos, Carlos Moo, Rosa María Ovando García, Sara Maria Burgos Varguez, Gaspar León Castro, Valdomero Tzab, Magdalena Brito, Jose Inocencio, Ari Radil Sanchez, Eric Sierra, Elsa Maria Cortes, Martha Solis Magaña. 

“Gracias por su confianza, continuaremos trabajando para acercar estos servicios y apoyos al resto de la población. Finalizo, Zacarías Curi.–