Interior del Estado Yucatán

3 toneladas de alimentos para cerdo acabó entre la maleza

Motul, Yucatán, 14 de octubre de 2021 (ACOM).– En la carretera federal Mérida – Tizimín, un camión que transportaba 3 toneladas de alimentos para cerdo acabó entre la maleza, esto luego de que el conductor al intentar esquivar un perro realizó una maniobra defensiva, pero por el exceso de velocidad invadió el carril contrario.

Según los datos recabados, Guillermo Ake Cabrera circulaba de Poniente a Oriente sobre la mencionada carretera, cuando en el tramo Motul – Baca, a la altura de la hacienda Sacolá, un perro salió entre la maleza y cruzó la vía, según el conductor para evitar la colisión realizó una maniobra defensiva aunque perdió el control de la unidad, cruzando el camellón central e invadiendo el carril contrario a la circulación para finalmente avanzar unos 300 metros maleza adentro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios a los dos tripulantes de la unidad que únicamente resultaron policontundidos.

La Policía de Motul tomó fe de los hechos y se esperó el arribó de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades