Interior del Estado Yucatán

Matan a machetazos a un velador en Cholul

Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2021 (ACOM). – Un veterano velador fue ultimado a machetazos en una obra en construcción de la comisaría de Cholul.

Según las primeras versiones recabadas, el hombre de 65 años realizaba su trabajo en un predio de la calle 12 a por 33 de la mencionada localidad.

De acuerdo con información obtenida hasta el momento, un grupo de personas a bordo de un automóvil negro llegó a la calle 33 con 12 A de mencionada comisaría y, con machetes en mano, atacaron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad identificado como José A.K.N.

Según se dijo, la brutalidad y saña con la que el hombre fue atacado fue tal, que casi fue descuartizado; tras el crimen, los sujetos huyeron en el mismo vehículo.

El hijo y esposa del trabajador dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por policías y elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) montaron un operativo para dar con los responsables.