Espectáculos Radio

Yuya enternece las redes con la primera foto de su pequeño Mar

La influencer agradeció los mensajes de cariño que tanto ella como su bebé han recibido.

El pasado 29 de septiembre, la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya se convirtió en madre por primera vez y a través de las redes sociales dio la bienvenida a su pequeño Mar, nombre del bebito. 

Desde entonces, los fans de la youtuber habían estado a la espera de saber más sobre el nuevo miembro de la familia que la joven ha formado con el cantante Siddhartha

Aunque Yuya ha hecho algunas publicaciones en sus redes sociales, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que sorprendió con la primera fotografía de su hijo. 

Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió en la descripción de la imagen. En la postal solo se puede apreciar la manita del bebé, pero este detalle fue suficiente para que la también empresaria enterneciera al internet. 

Yuya se convierte en madre

La publicación de la guapa youtuber de inmediato se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes le mandaron todo su cariño y le desearon lo mejor al recién nacido: “El más grande tesoro, su bonita vibra llegó a mi corazón”, “El sobrino de todo México”, “Precioso como tú”, “Yuyita felicidades, te queremos a ti y a Mar”, “Que seas la más feliz siempre”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Yuya ya es mamá