Espectáculos Radio

Gustavo Adolfo pide disculpas públicas a Mauricio Martínez

El presentador aseguró que sus comentarios le dieron vergüenza y los calificó como poco sensible. 

Recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Mauricio Martínez, llamándolo discriminador luego de que ofreciera una entrevista exclusiva a Adela Micha sobre la denuncia que hizo por abuso en contra de Toño Berumen, cuando en un principio había declarado que no hablaría para ningún medio de espectáculos. 

 Infante, a través del matutino Sale el Sol, se le fue a la yugular al actor de Brodway y aseguró no querer saber nada más de él: “Por ejemplo, el que debería de aprender es Mauricio Martínez porque ahora a todos nos ve así por arriba porque lo vi*laron. Porque lo vi*laron no da entrevista a programas de espectáculos. Nomás va con Adela Micha que nadie la ve… el día de mañana que vaya con Adela y que vaya con los noticieros, yo no quiero saber nada por discriminador”, dijo. Los desafortunado comentarios del presentador fueron compartidos por el propio Martínez en su cuenta oficial de Twitter y aunque no hizo ninguna declaración, dejó que la gente hablara por él.

Mauricio Martínez y Adela Micha

Al parecer los comentarios de los internautas hicieron eco en Gustavo, ya que esta mañana inició su participación en el mismo matutino ofreciendo una disculpa pública al actor y calificó su actitud como poco sensible“Hace un par de días, al estar hablando de Mauricio Martínez hice un expresión que me apena y me avergüenza, no lo voy a repetir porque no quiero revictimizar al señor. Sé que fui poco sensible al expresarme de esa manera”, dijo. 

El también periodista deslindó de toda responsabilidad a la empresa a la que trabaja, al programa y hasta a sus compañeros y le reiteró su cariño y respeto al regiomontano: “Grupo Imagen, imagen Televisión, el matutino Sale el Sol y todos mis compañeros no dijeron una sola palabra, fui yo. Mauricio te pido una sincera disculpa y te abrazo con el cario de hace tantos años”, agregó.  

Antes de finalizar con su intervención, Infante se solidarizó con todas las personas que han vivido alguna experiencia similar y prometió no volverse a expresar así de nadie. 

Disculpa Gustavo Adolfo