Espectáculos Radio

Hijo de Lucero alborota las redes sociales

José Manuel levantó suspiros entre las internautas, quienes hasta llamaron suegra a Lucero, la famosa madre del joven. 

Aunque de los dos hijos que la cantante Lucero y Manuel Mijares tuvieron mientras estuvieron juntos, Lucero Mijares es la que ha acaparado las miradas gracias a su inigualable talento, recientemente su hermano mayor ha dado mucho de qué hablar.  

Poco es lo que se sabe sobre José Manuel Mijares, y es que es muy rara la vez que el joven se deja ver en público; sin embargo, en las redes sociales ya ha causado revuelo.  

Y es que hace unos días, Lucero compartió algunas imágenes de su familia, en las que dejó ver lo mucho que ha crecido el joven, incluso se robó los suspiros de varias de seguidoras.

Hijo de Lucero

En las imágenes aparece la intérprete de ‘Electricidad’ junto a su madre, su hijo mayor, su hija y varias amigas, quienes se reunieron para festejar el cumpleaños de doña Lucero León

“Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa, ¡amigos y gente amada!”, escribió la cantante.

Pero el detalle que llamó la atención de todos fue ver a José Manuel, de ahora 20 años, quien a pesar de lucir bastante cambiado, con barba y el pelo desaliñado, es el vivo retrato de su madre.

Los piropos y halagos no se hicieron espera, incluso hubo quienes llamaron suegra a la querida cantante: “Todo un galán tu hijo”, “va que vuela para las telenovelas”, “suegra”, “Lucero, preséntanos a quien te está tocando el hombro”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.  

José Manuel Mijares