Espectáculos Radio

Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras chiste de Chris Rock

La esposa de Will Smith habló sobre lo acontecido en los Oscar 2022.

Luego de que el comediante Chris Rock hiciera un chiste sobre la alopecia que padece la famosa Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, y este último le propinó una cachetada a comediante que se encontraba presentando los premios Oscar 2022, ahora es la actriz Jada, quien habla ala respecto.

 A través de sus redes sociales, Jada Smith rompió el silencio sobre el tema de su esposo y el comediante Chris Rock, y pese a que no tomó una postura defendiendo a su marido, su opinión fue aplaudida por muchos internautas, por haberse mostrado sincera. 

La famosa compartió una imagen en redes sociales, en donde se puede leer el texto “Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello”, en un fondo rosa y sin ningún otro texto para acompañar su imagen.

Jada Pinkett Smith habla sobre los Oscar 2022

Este primer mensaje de Jada se da luego de que Will Smith compartiera un comunicado en redes sociales en donde se disculpó personalmente con Chris Rock y con la academia, quien es la organizadora de los Oscar, quien lo premió como mejor actor. “Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me equivoqué y estaba fuera de lugar. 

Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, escribió Smith.

Además, en el mismo comunicado, Will Smith reprocho los comentarios que se hicieron sobre su esposa y el hecho de que se burlaran del problema que padece, aunque no negó que estuvo mal el haber agredido a Chris. “Bromear sobre la condición médica de Jade fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente”.

 Cabe mencionar que hasta el momento, Chris Rock no ha declarado nada sobre lo acontecido la noche del 27 de marzo, cuando se celebraron los premios Oscar; aunque a través de sus redes sociales el portal de ventas de  boletos TickPik, quien vende las entradas de los boletos de Rock, reveló que el incidente con Will Smith aumentó la compra de tickets.

Jada Pinkett Smith habla sobre los Oscar 2022