Espectáculos Radio

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol: “no he cometido delito alguno”

El productor Luis de Llano rompió el silencio ante la acusación de abuso de la cantante Sasha Sokol a través de un comunicado que publicó este miércoles en sus redes sociales.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe al ámbito privado de dos personas”, escribió.

“Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, agregó.

Imagen

De Llano aseguró que “en todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.

El productor recordó que, después del fin de su relación, “continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”.

“Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá, y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años.

Por Sasha no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”. Asimismo, Luis afirmó que en su vida “me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral.

Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo de 2022, son meras y falsas especulaciones”.

“Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que, al publicar sin verificar de alguna forma la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés meramente mercantil, y del cual al día de hoy sigo siendo objeto”, añadió De Llano.

Por último, el productor agradeció el apoyo de su familia, colaboradores y amigos, y reiteró que “en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida el respeto a la libertad, honradez y justicia”.