Espectáculos Radio

Oscar 2022: La Academia reacciona a lo que hizo Will Smith ¿le pueden quitar su premio?

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya se pronunció al respecto.

Luego de que Will Smith protagonizara el momento más polémico de los Premios Oscar debido a su reacción a lo que consideró una desagradable broma sobre su esposa, Jada Pinkett, que hizo Chris Rock, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya reaccionó a lo que sucedió en el escenario de manera inesperada. 

Al respecto emitió un comunicado donde se puede leer, “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma”.

Y continuo, “Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94a edición de los Premios de La Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

Ante dicho comunicado, los fans se han preguntado si podrían revocarle el Oscar a Will Smith por Mejor Actor. 

Según trascendió, un reporte del diario New York Post, Will Smith podría perder su membresía como integrante de La Academia debido a que con su reacción, rompió los códigos de imagen y comportamiento interno de la premiación.

La Academia reacciona a lo que hizo Will Smith

Esta fuente de Hollywood de alto nivel fue quien comentó esto al medio de comunicación y agregó, “creo que Will no querría devolver su Oscar, pero quién sabe qué pasará ahora”. Por lo que hasta ahora es incierto lo que pueda suceder respecto a una sanción, aunque lo cierto es que el premio ya estaba determinado para Will Smith desde antes que sucediera el momento más polémico y posteriormente el actor se disculpara por ello.

La Academia reacciona a lo que hizo Will Smith