PROGRESO Puerto Progreso

A pocos días de la inauguración Julián Zacarías Curi hace entrega deuniformes y aditamentos oficiales a los “Amigos Jurásicos”


Progreso, Yucatán a 22 de abril de 2022.- A pocos días de abrir sus puertas el Sendero Jurásico, esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi, asistió hasta esta atracción turística para hacer la entrega de uniformes y aditamentos a más de 24 colaboradores que estarán operando este parque temático.

Previo a la entrega, Zacarías Curi expresó su admiración y reconocimiento a todos los elementos que trabajaron intensamente cerca de 3 meses para lograr que el proyecto esté listo para ser inaugurado en próximos días.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por todo el trabajo que se ha realizado, estoy muy contento con los resultas, pues nuevamente confirmamos que el trabajo en equipo siempre rendirá buenos frutos, este proyecto es muy importante para todo Chicxulub y todo Progreso, pues contaremos al mundo historia que cambió el rumbo del planeta” dijo.

Siguiendo con el acto, el edil hizo entrega de 24 kits con los uniformes para el personal administrativo y operativo, los cuales cuentan con camisas tipo polo, short tipo bermuda, sombreros, chalecos, botas y playeras.

Con respecto a los “Amigos Jurásicos”, este equipo estará conformado por el personal de limpieza, taquilleros, enfermeros, encargado de tienda de souvenirs, guías, chofer, policías ecológicos, controladores de robots, mantenimiento y logística, además del equipo administrativo.

Cabe señalar, que para la planeación y construcción del Sendero Jurásico, se contó con el apoyo de las direcciones municipales de Atención a Comisarías, Servicios Públicos, Sistema Municipal de Agua Potable, Policía Ecológica, Comunicación social, y Tecnologías de la información y Conectividad.

Además del apoyo de investigadores de la UNAM, que han dedicado su vida al estudio del evento del impacto Chicxulub.