Espectáculos Radio

Anuel AA no aprende la lección; se tatúa el nombre de su novia, Yailin

El puertorriqueño se grabó con tinta el nombre de la dominicana.

Sin duda el reguetonero Anuel AA es un amante de los tatuajes y ahora para demostrarle su amor a su nueva pareja, Yailin La Más Viral se grabó su nombre en la piel.

La encargada de compartir el momento fue la también cantante, quien a través de sus historias de Instagram mostró el tatuaje que se hizo el puertorriqueño en su honor.

El nuevo tatuaje adorna el cuello del reguetonero, donde ahora se encuentra el nombre real de su novia, Georgina, en letras cursivas.

Luego de hacerse este grabado tan significativo, el cantante estuvo en un concierto de Rauw Alejandro, en el que muchos se percataron de él.

Cabe señalar que este tatuaje recuerda a lo ocurrido con Karol G. Cuando los artistas mantenían una relación, el cantante se realizó un gran tatuaje en la espalda, el que al confirmarse su ruptura se quitó.

Anuel AA y Yailin La Más Viral hicieron pública su relación a comienzos de este año y poco después anunciaron su compromiso. 

Anuel AA no aprende la lección; se tatúa el nombre de su novia, Yailin

La pareja reside en Miami, Florida, en donde son captados en los eventos más exclusivos y siempre se están demostrando su amor, además, de que siguen trabajando en nueva música juntos.

Apenas hace unos días la feliz pareja lanzó primera colaboración juntos, ‘Si tú me busca’ la cual ya tiene más de 21 millones de reproducciones.

Anuel AA no aprende la lección; se tatúa el nombre de su novia, Yailin