Espectáculos Radio

Aseguran que Maite Perroni está embarazada

Una fuente anónima cercana a la actriz aseguró que ella y Andrés Tovarestán por convertirse en padres.

MÉXICO.- A pesar de que Maite Perroni negó la semana pasada estar embarazada, los rumores siguen cobrando fuerza luego de que circularan varias fotografías en las que luce ropa holgada y un “vientre sospechoso”, según lo que comentan distintos medios de comunicación y usuarios de redes sociales. 

Fue la revista de espectáculos TV Notas, la que publicó las fotografías en su edición semanal, así como una entrevista de una fuente anónima cercana a la actriz, quien aseguró que ella y Andrés Tovar están por convertirse en padres

Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar a un mes de iniciar su  romance, aseguran

Cabe recordar que el octubre del año pasado, Maite y Andrés hicieron oficial su relación luego de que ambos terminaran con sus respectivos romances y desde entonces no han dejado de presumir en redes sociales el cariño que se tienen. 

Según la fuente que habló para la revista, la actriz tiene tres meses de embarazo y se encuentra muy emocionada por esta nueva etapa. También declaró que la feliz pareja está en espera del momento adecuado para hacer pública la noticia del embarazo, por lo que, hasta ahora, solo lo sabe su círculo de amigos y familiares. 

“Hace una semana Maite nos lo contó a sus amigas incondicionales; la verdad, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos  y todas gritamos de alegría”, dijo la fuente. 

Planeaban ser padres

Finalmente, señaló que el supuesto embarazo de la actriz no es algo que los tomara por sorpresa, pues desde hace tiempo estaban en busca de ser padres. “Ya lo buscaban, son una pareja que sabe lo que desea y ambos decidieron ya no cuidarse, pues tampoco son unos niños y miren, les pegó muy rápido”, dijo. 

La información no ha sido confirmada por ninguna fuente confiable por lo que solo el tiempo dirá si la pareja está en espera de un bebé.

Maite Perroni y Andrés Tovar tendrán un bebé; aseguran que tienen 3 meses  de embarazo | El Heraldo de México