Espectáculos Radio

Belinda le devuelve el favor a Christian Nodal y se borra el tatuaje en su honor

Por lo que se aprecia en sus fotos de Instagram, parece que la cantante se ha borrado las iniciales de su novio que se tatuó en el tobillo cuando aún estaban juntos.

¿Qué hacer con los tatuajes en honor a una antigua pareja cuando se acaba el amor? Christian Nodal lo tuvo muy claro cuando su compromiso con Belinda llegó a su fin: él cubrió el nombre de la cantante que tenía en la cara con los símbolos de la baraja de póker y su tatuador de confianza confirmó poco después que había modificado los ojos de su ex que tenía grabados en el pecho para que parezcan otra cosa.

Por el momento al cantante regional le quedan otros dos como recuerdo de su historia de amor, una ‘B’ en la mano y el título de uno de los discos de la guapa mexicana, Utopia, sobre la ceja izquierda. Parece que Belinda también hizo todo lo posible para borrar todo rastro de Christian.

En una de las últimas fotografías que ha compartido en Instagram desde Madrid, donde acaba de anunciar que planea instalarse indefinidamente, no se puede apreciar ya ni rastro de las iniciales de su antiguo novio que tenía tatuadas en el tobillo dentro de un corazón. Lo que no está claro es si también se ha borrado el número ‘4’ que se tatuó a juego con Christian en la mano en un guiño al día en que se conocieron.