Campeche

Choapense amenazó a sus padres con matarlos a balazos, en Campeche

En el municipio de Calakmul, estado de Campeche, un sujeto oriundo de Las Choapas, fue detenido luego de que sus vecinos pidieran el apoyo de la policía, toda vez que encañonó a sus padres con un arma de fuego, además de disparar cerca de ellos en siete ocasiones.

De acuerdo con la información difundida por el periódico TRIBUNA, el joven de 22 años de edad, estaba alcoholizado y presumiblemente bajo los efectos de algún enervante, por lo que “intentó asesinar a sus progenitores en su domicilio situado en la colonia 10 de Mayo”, refiere.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 23:30 horas, cuando Alberto G. P., originario de Las Choapas, Veracruz, llegó a su casa en la calle Muñecas, donde sus papás lo confrontaron al estar intoxicado, lo que generó que sacara su pistola para disparar en siete ocasiones.

El pánico se apoderó de los vecinos y pidieron la intervención de los policías municipales, quienes lograron someter al agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público en la cabecera municipal. A este individuo le decomisaron el arma de fuego y pidieron a sus padres presentar la denuncia penal.