Espectáculos Radio

¿Christian Nodal le pedirá el anillo a Belinda? El cantante respondió a sus fans

El anillo de compromiso, valuado en tres millones de dólares, seguirá en manos de Belinda hasta que ella lo decida.

A pesar de que su ruptura fue hace más de dos meses, las incógnitas en torno a la relación entre Christian Nodal y Belinda siguen presentes y los fans aún tienen algunas preguntas con respecto a situaciones como la del anillo de compromiso, pues su precio de tres millones de dólares impacto a propios y ajenos.

Y aunque había muchas especulaciones al respecto e incluso diversas figuras del espectáculo dieron su opinión al respecto en torno a las siguientes preguntas: ¿ella le tenía que devolver el anillo a él, o se lo debía quedar? ¿él le pediría el anillo de vuelta? y otras más son las que todavía están puestas sobre la mesa, aunque ninguno de los involucrados había hecho declaraciones… hasta ahora.PUBLICIDAD

Christian Nodal ¿le pedirá el anillo a Belinda?

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Nodal compartió unos minutos con sus seguidores y respondió algunas preguntas o comentarios que estos hacían durante la transmisión. E, inevitablemente, se tocó el tema del anillo de compromiso que él le había dado a Beli.

Uno de los comentarios que el cantante de Probablemente leyó en voz alta decía: “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”, a lo que él respondió sin profundizar en el tema: “Correcto, gracias”.

Sin embargo, el tema del anillo ya estaba abierto, por lo que sus seguidores siguieron cuestionando el destino de la joya valuada en tres millones de dólares. Al ver que las preguntas aumentaban, el cantante pidió a los fans que dejaran el tema en paz: “Dejen de pedir el anillo”, comentó.

El anillo que Nodal le dio a Belinda

El anillo que Nodal dio a Belinda es de la casa joyera Angel City Jewelers, que realiza piezas a mano y a medida. La tienda se ubica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este diamante está valorado en 3 millones de dólares, o 59.9 millones de pesos mexicanos aproximadamente, de acuerdo con el cambio actual. El anillo está hecho con oro blanco y tiene diamante de esmeralda.