PROGRESO Puerto Progreso

Con la “patada inicial”, el alcalde Julián Zacarías Curi, da inicio a la Liga Municipal Infantil de Fútbol 


Progreso, Yucatán 09 de abril de 2022.-El deporte y la salud son ejes importantes en el desarrollo infantil, por ello el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi, inauguró la liga municipal infantil de fútbol. 

Al acto, asistieron el Director de Deportes y Juventud, David Escalante Echeverría, la Regidora de Deporte, Juventud y Fomento Económico, Dulce Soberanis Gamboa y el Diputado Local, Erik Rihani González. 
También, se presentó a los equipos que por 5 meses se disputarán en los terrenos de juego un lugar en la final. 

Los equipos participantes son: Club Manchester Gladiadores Halcones Hormiguitas de flamboyanes Progreso Fc Halcones Fc Tiburoncitos de Progreso Meteoros Delfines.

“Agradecemos el apoyo de los hijos, por el apoyo que hoy demuestra para sus hijos, pues el deporte lo orienta y lo ayuda a sacar lo mejor de sí, a ser personas organizadas, disciplinadas, quiero reiterar nuestro apoyo para seguir papá fortaleciendo todas las disciplinas posibles en el municipio”, externó Zacarías Curi.

La inauguración, continuó con los honores a la bandera y la acostumbrada “patada inicial” por el edil. 

Cabe señalar, que los partidos se llevarán a cabo los días sábados y domingos, de 8:00 am a 2:00 pm, en la cancha de fútbol Morelos.