Espectáculos Radio

Concierto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio es cancelado por circunstancias imprevistas

Recientemente te dimos a conocer la falta de química que existe entre las cantantes, quienes se ignoraron en el arranque de su gira. 

La gira ‘Perrísimas’, protagonizada por Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancó hace unos días en Estados Unidos, y aunque era una de las más esperadas de este año, al parecer no está dando los resultados que las cantantes y sus fans esperaban.  

Recientemente te dimos a conocer las críticas que recibieron las artistas tras sus primeros shows y es que la falta de química que había entre ellas en el escenario fue demasiado evidente, incluso La Chica dorada  llegó a ignorar a la rockera en plena presentación.

  Ahora, una nueva polémica ha surgido y es que tras apenas dos conciertos, el espectáculo que tenían programado para este 20 de abril en Pensilvania fue cancelado.

El encargado de dar la noticia fue el reciento donde Paulina y Alejandra se presentarían y mediante un comunicado explicaron que el espectáculo quedaba suspendido por ‘circunstancias imprevistas’, dicho documento fue publicado en sus redes sociales, aunque ya no fue eliminado. 

Paulina ignoró a Alejandra en un concierto

Sin embargo, todo parece indicar que la verdadera razón sería la baja venta de boletos que se ha registrado, ya que el programa Chisme No Like reveló que para el show que tienen planeado para este próximo 4 de mayo, solo han vendido 2 boletos.  Hasta el momento, se desconoce si la gira, que incluye 20 fechas por todo Estados Unidos, continuará y ninguna de las cantantes ha hablado al respecto.  

Baja de boletos en concierto de Perrísimas.