Merida

Detienen a un médico internista que acosaba a una mujer y sus tres hijas en Plaza Las Américas.

MÉRIDA, Yucatán, jueves 28/04/22.- La policía estatal detuvo y trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a un presunto médico internista, tras ser denunciado por acoso sexual y pornografía infantil.

Puede ser una imagen de una o varias personas

Los hechos ocurrieron ayer miércoles alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando una mujer identificada como Alba Sugey Martínez Cerón se encontraba en la plaza comercial Las Américas, de la colonia Miguel Hidalgo, donde compraba ropa para sus tres hijas, de 8, 10 y 16 años de edad.

En un momento dado la mayor de ellas le dio un abrazo a su mamá para susurrarle en el oído que un hombre las seguía y les tomaba fotos.

Puede ser una imagen de 1 persona

Ante esto, entraron a una tienda donde hicieron varios minutos y al salir de nuevo el sujeto apareció hasta llegar a una zapatería, donde la mujer confrontó al individuo y lo hizo huir.

La madre pidió el apoyo de un vigilante, que junto con otros lograron detener al presunto acosador, el cual vestía ropa clínica.

Puede ser una imagen de automóvil

Poco después llegaron elementos de la policía estatal y le pidieron al sujeto que abriera la galería de su teléfono celular, y ahí se encontraron varias fotografías de la denunciante en diferentes posiciones.

A petición de la agraviada, los policías detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la FGE, donde se identificó como Mario Alberto Ramos Martínez, médico internista.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie