PROGRESO Puerto Progreso

DIF municipal de Progreso anuncia jornada de atención pediátrica 

 Progreso, Yucatán 04 de abril de 2022.-Especialistas en medicina pediátrica llegaran desde Miami y Denver Colorado al puerto de Progreso, para atender de manera gratuita a ciudadanos del municipio, esto como parte del Programa de Pediatría en este año. 

La Directora del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, Magdalena Herrera Miranda, explicó que quien desee participar en esta jornada de valoraciones e intervenciones quirúrgicas, primero debe agendar una cita. 

En ese sentido, externó: “Como ayuntamiento estamos contentos de acercar este tipo de programas a la ciudadanía, y seguiremos trabajando para que cada vez más familias puedan ser beneficiadas”. 

 Cabe señalar que, las consultas, son totalmente gratuitas y se atenderán a personas con problemas en los pies, tales como pie plano, juanetes, problemas en tobillos y dedos. 

Por último, se les recuerda el número de atención 969 103 93 67, para mayor información, o bien los horarios de atención de 9:00am a 1:00pm de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en la calle 76X 21 Y 23para que los ciudadanos interesados agenden su cita previa.