Merida

El embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, sufrió una “grave intoxicación” tras comer en un restaurante en la cd de Mérida


El embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, escribio en su cuanta de Twitter que, junto con su familia, sufrió una “grave intoxicación” tras comer en un restaurante en la cd de Mérida, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital en la capital del país.

El diplomático señaló que se intoxicó en un establecimiento de Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad.

Jon Benjamín visitó Mérida donde aprovechó para degustar platillos típicos , pero, la comida le causó una intoxicación que e embajador calificó de grave y lo llevó a ser hospitalizado de urgencia.

Según informó el diplomático en redes sociales, tras comer en un restaurante, tanto él como los miembros de su familia presentaron malestar, por lo que al arribar a la Ciudad de México acudieron a un hospital donde todos recibieron el tratamiento que les ayudaría a sentirse mejor.

Ante esta situacion,Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, ofreció disculpas al diplomático, y le solicitó la información correspondiente para conocer cuál fue el sitio al que acudió y con ello, evaluar que los alimentos se prepararen con la mejor calidad e higiene.

El pasado 10 de abril, el embajador de Reino Unido en México llegó junto a su familia  a Mérida con el objetivo de vacacionar. Su itinerario incluyó Uxmal, Izamal, la Biósfera de Calakmul, la Biósfera Ría Celestún y Mérida.