Interior del Estado Izamal Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal duerme esta noche en Izamal

-Como en otras ocasiones, Vila Dosal acudió a este municipio para atender y escuchar las solicitudes de sus habitantes.

Izamal, Yucatán, 18 de abril de 2022.- Para escuchar y atender a los yucatecos en sus propios municipios, el Gobernador Mauricio Vila Dosal acudió esta noche a Izamal, donde dormirá para que, mañana martes, encabece una gira de trabajo por municipios de la zona.

Luego de encontrarse con habitantes de este Pueblo Mágico y recibir sus solicitudes, Vila Dosal aprovechó para cenar unos tacos al pastor en el establecimiento “El Coyote”, en el mercado municipal, donde también platicó con comerciantes de este centro de abasto.

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, el Gobernador pasará la noche en Izamal, donde mañana iniciará una gira de trabajo por demarcaciones vecinas, en las que entregará apoyos de vivienda, ganaderos e infraestructura recreativa.

Junto a los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, Roger Torres Peniche, y del Instituto para el Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), David Valdés Jiménez, así como el alcalde anfitrión, Warnel May Escobar, Vila Dosal degustó sus alimentos, para luego saludar y platicar con los comensales que ahí se encontraban, quienes se sorprendieron con su visita.