Espectáculos Radio

Ella es Aurora, la presunta nueva conquista de Christian Nodal

El famoso cantante fue sorprendido con una guapa mujer que robó suspiros.

 Christian Nodal nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de darse a conocer varias fotografías en las que se le ve muy bien acompañado.

En las imágenes se puede observar al cantante bastante tranquilo mientras disfruta de la compañía de una hermosa mujer, quien robó todos los reflectores pues presuntamente sería la nueva pareja sentimental.

Luego de que salieran a luz estas fotografías, usuarios en redes sociales se dieron la tarea de conocer la identidad de la supuesta nueva conquista del intérprete de ‘No Te Contaron Mal’.

Ella es Aurora, la presunta nueva conquista de Christian Nodal

La joven lleva el nombre Aurora Cárdenas y especialista en el sector inmobiliario y toda una figura en el mundo de las redes sociales

En su cuenta en Instagram Aurora cuenta con 95 mil seguidores y se describe como master en ventas globales y asesora en inversiones inmobiliarias.

Además de su pasión por las ventas, la joven es una amante de la moda y los viajes o al menos así lo presume en cada una de sus publicaciones que realiza ya que siempre luce de manera espectacular. 

Algo que también llamó la atención es que la mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, sigue la cuenta de Instagram de la joven.

A pesar de que salieron a luz esas fotografías hasta el momento el cantante, ni Aurora han confirmado este romance, sin embargo, muchos especulan que Nodal se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Ella es Aurora, la presunta nueva conquista de Christian Nodal