PROGRESO Puerto Progreso

Firman convenio por la educación de los jóvenes progreseños 

Progreso, Yucatán a 08 de abril de 2022.- Para garantizar una mejor educación y desarrollo de los jóvenes progreseños, el alcalde Julián Zacarías Curi, recibió a autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, en el Palacio Municipal.

Para firmar un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar en Sinergia creando un marco de colaboración académica, científica y tecnológica para maximizar la educación de los jóvenes del municipio y encontrar acercar oportunidad a las personas que aún no han terminado o no cuentan con estudios de preparatoria.

El edil, estuvo acompañado por el Director General de COBAY, Marco Antonio Pasos Tec, quien agradeció la disposición de las autoridades municipales por apoyar está estrategia que beneficiará no solo a la institución si no a los futuros profesionales. 

Por su parte, Zacarías Curi externó: “nuestro jóvenes son el sustento del futuro, por ello es de suma importancia seguir fomentando e impulsando sus capacidades con buenas instalaciones y estrategia, mejores oportunidades, significa un mejor futuro”.

Cabe señalar, que este convenio también contempla, el bienestar de las instalaciones y los servicios públicos pertinentes para su mejora. 

Al evento, también asistieron Heber Orlando Ramírez Erosa, Director Académico., Lony Wilbert Hoyos Borges, Director del Plantel Progreso, así como Juan Bernardo Chuil Llanes, Director de Planeación.