Espectáculos Radio

Gussy Lau, todo lo que tienes que saber del novio de Ángela Aguilar

El compositor Gussy Lau y Ángela Aguilar iniciaron una relación hace un par de semanas.

Luego de que se filtraran unas fotografías en donde  aparecía la joven Ángela Aguilar besándose con el compositor Gussy Lau, mucho se ha dicho al respecto, pues él salió a confirmar la noticia de que habían iniciado un romance algunas semanas atrás. 

Sin embargo, Ángela Aguilar compartió un video en donde lamentó que se hayan filtrado dichas fotografías que dañaron su imagen pública, ya que considera que nunca estuvo de acuerdo con que se compartieran y mucho menos que se hicieran públicas, lo que la hace sentir violentada y perjudicada.

Pero, ¿qué más se sabe de Gussy Lau?, nosotros te decimos algunos datos relevantes sobre el joven de 33 años que sale con la joven promesa del regional mexicano, hija de Pepe Aguilar. 

El nombre completo del compositor es René Humberto Lau Ibarra, nació el 6 de junio de 1988 en Culiacán Sinaloa, y tiene  dos hermanos, Jesús Octavio y Brandon; los tres hijos de Humberto Lau Arias y Martina Araceli Ibarra Rojo.

A finales de marzo del 2021, Gussy Lau fue contratado por la familia Aguilar como compositor para la disquera Equinoccio Récords, por lo que apenas había cumplido un año de trabajar para Pepe Aguilar. Dicha fecha sería en la que había conocido a Ángela y habría  comenzado a tratar, de la cual salió una relación que pudo haber terminado debido a la filtración de las fotos.

 Cabe  destacar que por medio de una dinámica en redes sociales, luego de que Gussy Lau revelara que había comenzado a trabajar con la familia Aguilar, el joven aseguró que no saldría con ningún integrante de la familia, por temor a  Pepe Aguilar, a quien describió con un hombre de dos metros y muy imponente.

Gussy Lau confirmó su relación con Ángela Aguilar

“Ni con Ángela, ni con Aneliz, y si fuera mujer ni con Leonardo. ¿Por qué?, muy sencillo: Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos, ¡cállate!”, explicó en un video. Además, el compositor ha  escrito temas para grandes artistas como Julión Álvarez, con el tema ‘Esta noche se me olvida’, para Christian Nodal la canción ‘De los besos que te di’ y para Calibre 50 el tema ‘A las cuántas decepciones’.

Otros de los temas que ha compuesto Gussy Lau son: A cuánto me quedé, A las cuántas decepciones, A medio paso de rendirme, Ahí donde me ven, Al final quede sin ti, Aquí abajo, Así quería mirarte, Como en los viejos tiempos, Cómo me arrepiento, Cómo no va ser amor, Como quiera sigo vivo, De los besos que te di, De mi lado izquierdo, Después de ti, Doble llave, El amor de antes, El primer lugar, En un día como hoy, En un día como hoy (version banda), Entre ella y tú, Eso seríamos nosotros, Esta noche se me olvida. 

Estuve, Fuimos, Ha de ser porque me extrañas, Impasible, La estoy pasando mal, La última y nos vamos, Los principios son bonitos, Me duele más a mí, Me equivoqué en amarte, Mírame, Míranos ahora, Nace un borracho, No la cambio por ninguna, No puedo andar contigo, No te contaron mal, No te ves enamorada, Nomás le muevo, Nomás me faltas tú. 

Para olvidarme de ti, Perdóname, Pero que mal me fue, Por un segundo, Por qué tuviste que marcharte, Que sigue sin ti, Qué tal si volvemos, Quisiera enamorarme, Si se acabara el mundo, Si usted fuera yo, Soñé, También tú te equivocas, Te necesito, Traté de todo, Tres botellas, Tres recuerdos, Tú te lo pierdes, Vengo a rogarte, Y no eras tú quien decía, Y qué les vamos a decir, Y si se quiere ir, Ya duele menos, Yo no sirvo para amarte.

Gussy Lau confirmó su relación con Ángela Aguilar