Espectáculos Radio

Karely Ruiz perturbó tanto a Andrés García que terminó en el hospital

Aunque se la pasó contento y en plan de sugar daddy con la influencer, más tarde fue a parar al hospital.

Don Andrés García, de 80 años, se la pasó de maravilla disfrutando de la compañía de la influencer Karely Ruiz, de 21, a quien invitó a su casa de Acapulco, Guerrero, para hacer una colaboración para su canal de videos en Facebook. 

Sin embargo, este bello momento pasó a segundo plano porque al otro día tuvo que ser internado para que le realizaran una transfusión sanguínea de rutina, pues padece un trastorno por el cual su médula ósea no genera nuevas células sanguíneas.

Tal parece que sabiendo lo que le esperaba, el actor decidió darse su gustito con la actitud de “total, lo bailado nadie me lo quita”. 

8 Abril con su característica actitud de galán y puro en mano, Don Andrés García recibió muy gustoso a Karely. 

Platicaron por largo rato, mientras el actor se la comía con los ojos. Por su parte, la joven estaba maravillada con él, lo miraba embelesada y se reía de lo que el simpático señor le decía.

“Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’… Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”, nos dijo Karely.

Ya entrados en confianza, tal parece que don Andrés encontró en la cintura de su invitada la dosis perfecta de juventud que necesitaba. Por su parte, la influencer disfrutó de los apapachos de su amor platónico, según nos platicó.

Karely Ruíz perturbó tanto a Andrés García que terminó en el hospital

Inmortalizaron el momento con una selfie y le llenó la alberca para que se refrescara un rato. 

Karely se paseó por la paradisiaca casa luciendo su espectacular figura con medidas de 90-63-94, con la que deleitó al veterano galán. Mientras él se preparaba para la entrevista, ella se metió a nadar un rato.

Karely Ruíz perturbó tanto a Andrés García que terminó en el hospital

9 Abril Don Andrés compartió en redes que fue hospitalizado Le hicieron una transfusión para tratar un trastorno sanguíneo llamado anemia aplásica.

Lo acompañó Margarita Portillo, quien es su esposa, aunque ya no viven juntos. “Supe que luego estuvo internado, pero cuando lo vi estaba muy animado y bastante querendón”, nos contó Karely. 

Karely Ruíz perturbó tanto a Andrés García que terminó en el hospital