Espectáculos Radio

Karla Panini y Américo Garza se tatúan para reafirmar su amor

Karla Panini también se tatuó las fechas de nacimiento de las hijas de Karla Luna (qepd).

Luego de que Karla Panini anunció su negocio de playeras con frases de sus detractores, la comediante está encantada con su nuevo tatuaje.

Karla y su esposo Américo Garza, se tatuaron para reafirmar su amor. A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora compartió las imágenes de los diseños que los dos decidieron plasmar en su piel.

VER: https://www.instagram.com/p/Ccvj3E6rVcR/

Panini y Garza se tatuaron una frase para dejar claro que su matrimonio es más fuerte de lo que todos creen, y las fechas de nacimiento de sus hijos, entre ellos, las niñas que Américo Garza tuvo con Karla Luna (qepd), amiga de Panini. 

Recordemos que en el año 2020, la pareja se tatuó la palabra AIKY, que al parecer son las iniciales de sus nombres completos: Américo Israel y Karla Yvette, pero también se tatuaron el número 856 y existen dos teorías alrededor del diseño.

Karla Panini y Américo Garza se tatúan

En la primera teoría, usuarios de redes aseguran que se trata del número de habitación donde se encontraban a espaldas de Karla Luna, pero también los números 8, 5 y 6 coinciden con las letras T, K y M del teclado del celular, lo que formaría la frase Te kiero (quiero) mucho. 

Karla Panini se tatúa en honor de las hijas de Karla Luna