Interior del Estado Yucatán

Lleva IMSS Yucatán vacuna contra COVID-19 a empresas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán llevó a cabo la aplicación de vacunas contra el virus SARS-CoV-2 a trabajadoras y trabajadores de la maquiladora de joyería “ARJ de Yucatán S.A. de C.V.”, el pasado 19 de abril, como parte de la campaña intensiva nacional de vacunación contra COVID-19, que realizan durante este mes instituciones del Sector Salud a nivel nacional.

La titular del IMSS Yucatán, doctora Miriam Victoria Sánchez Castro, explicó que acercar el biológico a los centros de trabajo permite completar esquemas de vacunación a la fuerza laboral, de igual forma, reiteró que el Seguro Social trabaja para que todas las personas que falten por vacunarse contra COVID-19 se protejan y de esta manera evitar las posibles complicaciones que puede generar esta enfermedad.

Durante este mes, personal del IMSS acudirá a diferentes centros laborales para continuar con esta estrategia de vacunación para proteger a la población yucateca.  

Estas acciones se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, además de que permiten que las y los trabajadores que no cuenten con su esquema de vacunación completo puedan recibir la primera, segunda dosis o refuerzo.