Espectáculos Radio

Marjorie de Sousa y Luciano por fin se conocieron

Luciano sorprendió a la actriz con tremendo anillo.

Luego de que Luciano, hijo mayor de Lety Calderón, le declaró su amor a Marjorie de Sousa, la actriz de ‘La desalmada’ por fin conoció a su galán, quien la sorprendió con tremendo anillo de compromiso amistoso.

 “Me gusta mucho su trabajo, está muy guapa y espero que se encuentre un hombre como yo, compartió Luciano al conocer a su actriz favorita en un restaurante, donde también estuvieron presentes Lety y el pequeño hijo de Marjorie.

Posteriormente, Luciano le entregó un anillo a Marjorie de Sousa, como símbolo de la amistad que comienzan y el cariño que los une, ya que, Luciano es su fiel admirador.

El encuentro fue grabado y compartido en la cuenta oficial de Instagram de Marjorie de Sousa, quien escribió: Un regalo para mi alma. Gracias mi querida Lety Calderón por permitirme esto y gracias mi querido Luciano. Gracias, gracias, gracias”.

Marjorie de Sousa y Luciano se conocen por fin

El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y algunas colegas de Lety y Marjorie, han reaccionado con mensajes cargados de cariño y buenos deseos en el inicio de esta nueva amistad.

Luciano cumple su sueño y conoce a Marjorie de Sousa