Espectáculos Radio

Papá de Meghan Markle hace fuertes declaraciones contra ella y Harry

En su recién lanzado canal de YouTube, el padre de la duquesa de Sussex dijo que la ausencia de Harry y Meghan en el homenaje al duque de Edimburgo es “imperdonable”.

Meghan Markle tiene una razón más para preocuparse por las constantes declaraciones en su contra por parte de su padre, Thomas, pues éste tiene un nuevo canal de YouTube, llamado Remarkable Friendship, junto a su amigo, el fotógrafo Karl Larsen.

En el tercer episodio del programa, descrito por los autores como un “canal de entretenimiento” –y en cuyo “set” aparece un retrato de la reina Isabel frente a la bandera británica-, el padre de la duquesa de Sussex usó la plataforma para hablar al respecto del servicio de acción de gracias para el duque de Edimburgo y la notable ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle en la abadía de Westminster el pasado 29 de marzo.

No sé tú, pero yo estoy literalmente en shock de que el príncipe Harry no se haya aparecido”, comenzó Larsen, tras haber hablado por algunos minutos de lo ocurrido con Will Smith en los Oscar.

'Good Morning Britain' TV Show, London, UK - 09 Mar 2021

“Sí, asistir y darle la bendición al príncipe Felipe por una vida de servicio era muy importante para la reina, y el hecho de que no se hayan presentado fue como una cachetada para ella”, señaló Markle.

Es imperdonable”, agregó. “Muchos no se lo perdonarán. Y no deberían”. “Fuera de eso, fue un gran servicio, y muy merecido para ese hombre”.

“Odiaría pensar que, tal vez, tu hija Meghan le hubiera dicho a Harry ‘Si vas al homenaje del hombre que supuestamente dijo ‘No te casas con una actriz, sólo sales con ella’… Tal vez ésa fue la razón. No lo sé”, continuó Larsen.

No sé cuál haya sido la razón pero no hay excusa. Es una cachetada para la reina y es terrible”, agregó el padre de Markle.

Aunque no se dio una razón específica para que el príncipe no asistiera al homenaje de su abuelo, se cree que es debido a la batalla legal que hoy libra contra el gobierno británico, que se niega a otorgarle seguridad proporcionada por el estado cuando éste viaje al Reino Unido con su familia.

2021 Global Citizen Live: New York

Además, hablaron del teaser que Meghan Markle lanzó recientemente para promover su podcast próximo a lanzarse, Archetypes. No parece la voz de Meghan”, acusó Larsen. “Se oye más profunda, más perversa”, dijo Markle. “Suena enojada, más que otra cosa”. “Me asusta”, dijo su compañero. “Suena a Elizabeth Holmes”.

Sí, es un poco espeluznante”, contestó Markle.

El drama entre padre e hija se remonta a 2018, cuando Meghan descubrió que Thomas estaba en contacto con la prensa y que supuestamente había vendido a los paparazzi de él “alistándose” para la boda real, de la cual terminó siendo desinvitado. A partir de entonces, Thomas ha estado en varios programas televisivos hablando de su hija, y tanto él como la media hermana de Meghan han expresado en varias ocasiones que han sido difamados por la duquesa.