Espectáculos Radio

Pepe Aguilar debutará como abuelo a los 53 años

El cantante Pepe Aguilar debutará como abuelo en los próximos meses, así lo confirmó el programa Despierta América tras los rumores que surgieron hace días.

De acuerdo con el matutino de Univision, el intérprete de 53 años recibirá la llegada de su primer nieto en breve.

“Emiliano, el hijo mayor de @pepeaguilar_oficial se convertirá en papá por primera vez. ¡Muchas felicidades!”.

A su vez, el presentador Carlos Calderón añadió: “Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”.

Se espera que en las próximas horas Pepe brinde sus primeras declaraciones al respecto, pues Emiliano ha estado inactivo en redes sociales desde hace un par de años.

Como se recordará, la relación entre el primogénito de Pepe Aguilar y el resto de su familia se restableció después de los problemas legales que enfrentó el joven en Estados Unidos por tráfico de personas.

A pesar de que se pensaba que este incidente rompería totalmente los lazos con los Aguilar, la realidad es que ahora están más unidos que nunca, prueba de ello fue cuando se le vio a Emiliano en la gira Jaripeo Sin Fronteras, donde estuvo muy feliz.

José Emiliano Aguilar Treviño nació en octubre de 1992, fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño.