Espectáculos Radio

Ricardo Casares explota tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar

El conductor expresó sentirse harto de seguir viviendo entre tanta inseguridad. 

Después de 13 días de búsqueda, el cuerpo de la joven Debanhi Escobar fue localizado en una cisterna, cerca del motel Nueva Castilla, a escasos metros del lugar donde fue vista por última vez.

Tras la noticia, se generó gran consternación en redes, ya que, el padre de la joven, Mario Escobar, señaló directamente a las autoridades de incompetentes.  

Fueron diversas celebridades, quienes, a través de sus redes externaron su inconformidad y el hartazgo hacia la inseguridad que se vive en el país y fue Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’, quien explotó ante la noticia

Estoy hasta la m*dre de que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy hasta la m*dre de vivir en un lugar peligroso, de vivir con miedo y de estar triste cada que veo noticias. Estoy hasta la m*adre y lo estoy hace mucho tiempo“, expresó el presentador a través de su cuenta de Twitter. 

Ante las palabras de Casares, algunos usuarios compartieron su punto de vista, pues externaron sentirse igual que él: “Me siento igual, estoy muy triste, no queda más que aplicar una frase ‘acompáñalas hasta la puerta de su casa'”, “No solo tú, todos estamos hasta la m*dre , y más cuando empiezas a ver tan normal la delincuencia“, se puede leer.  

Twitter de Ricardo Casares

Casares llevaba días siguiendo el caso, al igual que miles de personas, y además de lamentar el fallecimiento de Debanhi, mostró su tristeza al saber que durante la búsqueda de la joven se encontraron seis cuerpos más: “¡Es verdad! ¡Es terrible! ¡Es doloroso! ¡Es inaceptable y se tiene que corregir ya!“, escribió.  

Esta no es la primera vez que el conductor utiliza sus redes para expresar su opinión respecto a temas de coyuntura en el país, ya que, siempre muestra su inconfomidad en temas de seguridad y delincuencia. 

Última foto de Debanhi Escobar