Espectáculos Radio

Ricardo Montaner revela si Índigo se parece más a Evaluna o a Camilo

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna compartió una foto inédita de su nieta y compartió el proyecto que está emprendiendo inspirado en la bebé.

El pasado fin de semana, Evaluna y Camilo compartieron a través de sus redes sociales las primeras fotos de la nueva integrante de su familia, Índigo, la primogénita de la famosa pareja, que además tiene vuelto “loco” a su abuelo Ricardo Montaner, quien ahora dio algunos detalles de la bebé.

El cantante concedió una entrevista para Show Caracol de la cadena colombiana Noticias Caracol en donde platicó cómo se encuentra ante la llegada de su quinta nieta. “Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas”, declaró el intérprete de 64 años.

“Estamos en un momento de plenitud absoluta en toda la familia”, agregó.

El venezolano también aprovechó para confesar si la niña se parece más a su hija Evaluna o a Camilo, pues hasta ahora, ni la pareja ni la familia ha mostrado por completo el rostro de la bebé.

“Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”, reveló el intérprete de Me va a extrañar.

Además, compartió que la bebé heredó ciertos ademanes de su famoso papá. “Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, ventiló.

Evaluna y Camilo

“Esta sí va a ser la jefa de la ‘Tribu’. Es saber que, formalmente, la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros”, compartió Montaner. “Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros”, expresó.