Umán

Se mantienen servicios de primera necesidad en Umán

Apegados al compromiso de brindar atención los 365 días del año en el Ayuntamiento de Umán los servicios básicos como el suministro de agua, atenciones en reportes ciudadanos en bacheo, energía eléctrica, entre otros, se mantendrán con la atención que la ciudad de Umán demanda y merece.

La instrucción del Presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco es que en la Ciudad Capital de las Industrias se brinde un servicio de calidad a los habitantes de forma permanente, así como servicios emergentes como los médicos.

Mañana Viernes Santo en respeto a las tradiciones religiosas las áreas administrativas no laborarán, sin embargo sí lo harán áreas sensibles como las consultas médicas en horario normal, de 8 de la mañana a 7 de la noche en el consultorio municipal, y de 7 de la noche en adelante con el programa Médico 24/7.

Nuestras cuadrilla de servicios públicos municipales continuarán atendiendo reportes urgentes mediante guardias respectivas. Por lo que pedimos a la ciudadanía su confianza en que algún reporte emergente que genere será atendido.

En Umán la prioridad es elevar la calidad de los servicios públicos municipales en beneficio de nuestros habitantes.