Espectáculos Radio

Silvia Pinal preocupa a sus fans por su aspecto físico

Fans piden que Silvia Pinal ya no trabaje, prefieren que la actriz disfrute de una vida tranquila.

Luego de que Silvia Pinal sufrió el robo de algunas joyas, valuadas en un valor menor al de los verdaderos tesoros que ha adquirido a lo largo de su carrera artística, la actriz ha preocupado a sus fans por su aspecto físico.

 Y es que, a través de redes sociales circulan imágenes de la última diva de la Época del Cine de Oro en silla de ruedas, pero además con un semblante que pareciera ya no tiene control de su propio cuerpo. 

Las imágenes han dejado sorprendidos a varios usuarios de redes, quienes piden a la dinastía Pinal que ya no dejen trabajar a doña Silvia para que disfrute de una vida tranquila. 

Con diversos mensajes en las redes, los fans de doña Silvia Pinal piden que la actriz disfrute su vida de una manera pacífica, pues aseguran que ya trabajó por muchos años y ahora se merece descansar.

Silvia Pinal aparece en silla de ruedas y con semblante preocupante

Recordemos que la familia Pinal ha insitido en que es doña Silvia quien se niega a quedarse quieta y disfrutar de las comodidades en su casa del Pedregal, pues continúa con los ensayos de la obra de teatro ‘Caperucita Roja‘, donde interpretará a la abuelita de la protagonista.

Silvia Pinal preocupa a sus fans por su estado de salud