Espectáculos Radio

Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por exponer la vida privada de Angélica Rivera

Sofía Castro comentó que le incomodaron las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo sobre su mamá y su exesposo.
 A principios del mes febrero Cynthia Klitbo dio de qué hablar, luego de que la actriz revelará que Enrique Peña Nieto le fue infiel a su amiga Angélica Rivera con la modelo Tania Ruiz, su actual pareja.
Además, la villana de las telenovelas aseguró que en ningún momento exmandatario le puso una mano encima a la exprimera dama, sin embargo, confesó que fue su pañuelo de lágrimas para ‘La Gaviota’, pues comentó que Angélica sabía de la infidelidad, pero lo no quiso abandonar hasta el último día de su sexenio.
Ahora Sofía Castro reveló que está molesta con Cynthia debido a las declaraciones que dio sobre la vida privada de su mamá, Angélica Rivera. La hija de Alberto ‘El Güero’ Castro estuvo presente en un desfile de moda, donde fue cuestionada por la prensa sobre lo que dijo Klitbo.

Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por exponer la vida privada de Angélica Rivera

“A mí la verdad me molestó un poco esta entrevista porque nadie tiene por qué hablar… No es que me molestara, simplemente se me hizo un poco fuera de lugar”, comentó la también actriz a las cámaras de Venga La Alegría.

Sofía mencionó que consideró desatinados los comentarios que hizo Cynthia Klitbo, pues dijo que ni siquiera ella da entrevistas respecto a los proyectos labores o planes de su madre.
“Yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá ni de lo que ella vaya a hacer ni de sus planes a futuro. Ella es dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar”, dijo.

Agregó: “Prefiero mantenerme muy al margen de eso. Sí me incomodó la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia y la única que tiene el derecho de contar su verdad, su historia y la vida de ella es mi mamá, yo siendo su hija no soy quien”.
Por otra parte, la actriz mantiene una relación amorosa con Pablo Bernot desde hace casi tres años, lo que ha dado pie a rumores sobre su supuesto compromiso matrimonial, sin embargo, Sofía Castro desmintió la información.
“Muy enamorada y contenta, boda todavía no… estamos los dos todavía trabajando mucho y muy contentos con nuestra relación”, concluyó.

Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por exponer la vida privada de Angélica Rivera