Tixkokob

Usuarios del servicio de Agua potable de Tixkokob agradecen, la pronta respuesta a sus problemas ante la dirección de agua potable del municipio de Tixkokob

Tixkokob trabaja para brindar un servicio integral de agua potable en la cabecera municipal, ese es el compromiso del Alcalde Fabián Rivera Frías.

El Director del servicio de agua potable de Tixkokob, Noé Israel Mex Concha, anuncio que trabajan en el cárcamo tres “Iturralde”, el cual actualmente está trabajando al 30 % de su capacidad, por lo que están realizando un diagnóstico integral para decidir cuál será el proceso a seguir.

Dijo que por más de 10 años ese cárcamo no recibió mantenimiento y ahora por instrucciones precisas de alcalde se trabaja para brindar un mejor servicio

Usuarios del servicio de Agua potable de Tixkokob agradecen, la pronta respuesta a sus problemas ante la dirección de agua potable del municipio a cargo de Noé Mex Concha.

El señor miel Jesús Canté Mis, dijo que en su patio se acumulaba e ama, lo reporto al ayuntamiento y en tan solo un día de arduo trabajo descubrieron el origen de a fuga que fue reparada.

El Sr. Canté Miss agradeció la pronta respuesta de las autoridades municipales y al alcalde.

Por su parte el dueño de un Taller Mecánico, el Sr. René Cohuo se dijo satisfecho de la pronta respuesta a su problema de agua potable que se traduce en que actualmente ya cuenta con ese Vita líquido.