Espectáculos Radio

Vanessa Guzmán sorprende con su rostro modificado y revela el por qué

Vanessa Guzmán aparece con modificación en su rostro y niega relleno de ácido hialurónico.

A través de los últimos meses, Vanessa Guzmán se ha concentrado en las competencias de fisicoculturismo, actividad física encaminada al máximo desarrollo muscular, por lo que la actriz ha modificado varias partes de su cuerpo, entre ellas el rostro.

 “El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento (término que aplica sólo para gente que compite), conlleva al exceso de pérdida de grasa con fines de competencia, que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia”, comenzó a escribir Vanessa al pie de una serie de fotografías donde la vemos con un nuevo semblante.

Y es que, “sí, hasta las facciones, para todos aquellos que comentan, opinan o se justifican, pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como ‘skull face‘ y es más evidente durante ‘peak week’, como dije… Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran”, compartió la actriz.

Por tal motivo, “quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo y jamás verá los mismos resultados!. Claro, al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico, que evidentemente no tengo, aseguró Vanessa Guzmán. 

Vanessa Guzmán transforma su rostro por el fisicoculturismo

Aclarado el tema de por qué Vanessa luce facciones más marcadas y un rostro delgado, la competidora se prepara para seguir dando lo mejor dentro del mundo del fisicoculturismo. 

Vanessa Guzmán muestra la transformación de su rostro