Espectáculos Radio

Yordi Rosado niega sentirse culpable por entrevistar a Luis de Llano

Yordi Rosado no pierde la esperanza de entrevistar a Sasha Sokol.

Tras la polémica entrevista que le hizo Yordi Rosado al productor Luis de Llano, quien confirmó que mantuvo una relación con Sasha Sokol, aunque Sasha asegura que ella tiene otros datos de su noviazgo, es el conductor de televisión quien dice no arrepentirse de la plática que sostuvo con Luis.

“Mi trabajo es preguntar, mi trabajo es informar… Mi trabajo como entrevistador es poner la información y entender cualquier decisión que ellos tomen”, declaró Yordi en entrevista con diversos medios de espectáculos.

Entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado

Y en cuanto a las declaraciones que ha hecho Sasha Sokol, “respeto muchísimo, evidentemente, y me encantaría también platicar con ella (Sasha) para escuchar su punto de vista y todo lo que ha vivido”, aseguró Yordi.

Justo en esta semana la exTimbiriche confirmó que llevará su caso a instancias legales y tendrá que reencontrarse con Luis de Llano, con quien mantuvo una relación amorosa cuando ella tenía 14 años y él 39. 

Sobre si Yordi Rosado ha sufrido algún tipo de situación incómoda en los medios de comunicación, el presentador aseguró que jamás; sin embargo, no deja de mantenerse alerta ante cualquier situación.

Yordi Rosado desea entrevistar a Sasha Sokol