Espectáculos Radio

Aracely Arámbula y Andrés Palacios son los protagonistas de La Madrastra

Aracely Arámbula y Andrés Palacios regresan a la pantalla chica con el remake de ‘La Madrastra’.Aracely Arámbula fue captada en los pasillo de Televisa San Ángel hace unas semanas, por lo que el rumor de su regreso a la pantalla chica, comenzó a sonar fuerte. La actriz compartió que estaba en pláticas, pero no dio más detalles.

 Incluso se rumoró que “La Chule” protagonizaría el remake de “La Madrastra“, pero la actriz no confirmó nada. 

Hace unas horas, Televisa Univisión confirmó a Aracely Arámbula y Andrés Palacios como la pareja protagónica del refrito de dicha historia, noticia que conmocionó a sus millones de fans. 

La nueva entrega de ‘La Madrastra’ corre a cargo de la productora Carmen Armendáriz, quien también está trabajando en una serio biográfica de María Félix, papel que interpreta la actriz y cantante, Sandra Echeverría.

Protagonistas de La Madrastra

 Aracely Arámbula regresa a Televisa con el remake de ‘La Madrastra’. Recordemos que, ‘La Madrastra’ cuenta la historia de “María”, quien después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, vuelve a ver a sus hijos, pero ellos creen que está muerta. 

La protagonista se embarca en una misión para demostrar su inocencia. Como solía ser la confidente de todos, guarda secretos que podrían romper matrimonios y cuentas bancarias e incluso revelar al verdadero asesino. 

Remake de La Madrastra