Espectáculos Radio

Ariadne Díaz responde a los que criticaron la fiesta de su hijo

Ariadne Díaz, soprendida por los comentarios recibidos tras la fiesta de cumpleaños de su pequeño.

La semana pasado, Ariadne Díaz celebró el cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con Marcus Ornellas, con una espectacular fiesta temática.

Incluso la actriz compartió un video con los preparativos del festejo. Sin embargo, la actriz de telenovelas mexicanas nunca imaginó que el video desataría tantas críticas en las redes sociales.

Y es que, usuarios de redes cuestionaron a Ariadne Díaz por los dulceros que dio en la celebración de su primogénito, pero no se quedó callada: “De repente alguien me decía: ‘Pero cómo ustedes que son actores y seguro ganan mucho hacen recuerditos tan sencillos’. Bueno pues uno hace lo que puede y lo que quiere y ya está. Luego otros me decían: ‘El plástico’. A ver yo soy la que siempre carga el termo, la que nunca desperdicia, la que no usa bolsas; pero son vasos reutilizables de plástico… A ver son para niños, cambian de colores, no son desechables”.

Ariadne Díaz celebró el cumpleaños de su hijo con hermosa fiesta | FOTOS -  AP Noticias

Yo sé que así son las redes, yo sé que las redes son un espacio donde la gente dice ‘este es mi lugar para dar mi opinión que nadie me pidió, que nadie necesita, que de nada va a servir pero aquí es donde la doy’. Yo lo sé, yo también lo hago… El punto es que no deja de sorprenderme y creo que yo nunca voy a normalizar el hecho de que la gente parece como que nunca nada les satisface y que siempre le encuentran un problema a la situación”, agregó la actriz en sus historias de Instagram.

“No acabo de acostumbrarme a que cada cosa tan sencilla tenga la repercusión de tanta gente dando opiniones que en muchos casos son tan innecesarias, pero bueno”, agregó un poco molesta Ariadne Díaz. 

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran en grande el cumpleaños de su hijo  | TVNotas ¡Irresistible!