Espectáculos Radio

Belinda pide sororidad entre las mujeres

La cantante reconoció que en estos momentos las mujeres deben apoyarse las unas a las otras, lejos de atacarse.

Tras confirmar su rompimiento con Cristian Nodal, Belinda decidió tomarse un tiempo lejos de las redes sociales y aunque en un inicio reveló que lo hizo por salud mental, ahora explicó el gran aprendizaje que obtuvo tras esta experiencia.  

La guapa cantante, destacó que aislarse del mundo digital le permitió sanarse, conocerse y sobre todo concentrarse en lo más importante que tiene, que es ella misma: “Me sentí muy bien porque es muy sano, no solo por mí, sino por todos. Lo recomiendo.

Estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote , conociéndote más, al final te da mucha paz, mucha tranquilidad”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano. 

La princesa del pop latino, retomó las palabras que escribió hace unos meses y en las que aseguraba que algunas comentarios que llegó a recibir, tanto en redes como en los medios pueden considerarse violencia de género, por lo que pidió a las mujeres unirse y mostrar empatía las unas con las otras“Juzgan sin conocer, atacan… es algo muy lamentable, muy doloroso. Y hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras y levantar la voz y no quedarse calladas.

Aunque hay veces en que si no tienes nada bueno que decir, es mejor quedarse callada. Las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas”, agregó. 

Belinda habla sobre lo que se vive en redes

Por último destacó que lo único que no puede rebasarse es el respeto y llamó a sus seguidores a no emitir ningún juicio contra otra persona solo por su físico o su manera de vestir: “El respeto es lo más importante. Yo no puedo llegar a juzgar a alguien que no conozco, no puedo juzgarte ni por cómo te ves, ni por cómo estás vestida, ni por cómo estás maquillada, tienes que respetar”.

Belinda interpreta a África

La intérprete de ‘Egoísta’ se encuentra, actualmente, promocionando la serie ‘Bienvenidos a Edén’, que se estrenará este próximo viernes y donde interpreta a África, una DJ e influecer que no solo es el alma de la fiesta, sino un éxito rotundo en las redes sociales y que por azares del destino se ve envuelta en un viaje que cambiará su vida para siempre.