Espectáculos Radio

Christian Nodal es captado con una mujer rubia en Los Ángeles

El cantante fue captado con otra misteriosa mujer en uno de sus conciertos en Los Ángeles.

 Tal parece que el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ya tiene un nuevo amor pues el programa ‘Hoy’ hace poco logró captar al joven con otra misteriosa mujer rubia, después de que diera uno de sus conciertos en Los Ángeles.

En las imágenes se puede observar que el cantante se estaba preparando para subir a su auto y para luego marcharse del lugar, sin embargo, antes de subirse se tomó varias fotografías con algunos fans.

Tras tomarse las fotografías se puede ver que habla con una joven y hermosa mujer rubia, de la cual no se sabe la identidad todavía.

Christian Nodal es captado con una mujer rubia en Los Ángeles

Sin embargo, la cual estaba muy al pendiente de los movimientos del intérprete de ‘Adiós de amor’ para minutos después retirarse en una camioneta negra junto a ella.

En el clip también se puede escuchar a una reportera cuestionarse si estaba iniciando un nuevo romance, Christian simplemente siguió caminando hacia su camioneta. 

En el material también se puede ver el momento en el que este la lleva hacia el auto en el que van a trasladarse y le pide que se suba, para poder rodear este y subirse en la parte trasera junto a ella.

Cabe señalar que en ningún momento se vio que el ex coach de ‘La Voz México’ tuviera contacto físico con ella o que le diera un beso, pero aún así se cree que es una de sus nuevas conquistas, que se espera pronto se dé más información, como el nombre y ocupación de esta.

Christian Nodal es captado con una mujer rubia en Los Ángeles