PROGRESO Puerto Progreso

COMUNICADO OFICIAL JULIÁN ZACARÍAS CURI

PROGRESO. – El alcalde Julián Zacarías Curi recibió a los directivos de las Cámaras Empresariales del Estado de Yucatán en Progreso, con el objetivo de realizar su sesión del Consejo Coordinador Empresarial, y donde posteriormente tuvo una reunión para platicar y generar espacios de intercambio de ideas para el crecimiento económico y social del municipio.

En esta reunión se abordó temas relacionados a distintos sectores tales como mejoramiento turístico, su trato, transporte, vialidades, cruceristas, entre otros temas.  Es importante seguir trabajando en coordinación con estos organismos a fin de que Progreso tenga un mejor desarrollo y con ello sus habitantes tengan mejores beneficios, tales como nuevos empleos generados por empresas especializadas en el sector turístico.

Agradezco a cada uno de los representantes por la apertura, esperando se cristalicen futuros proyectos que apoyen a nuestra reactivación económica, además, el que Progreso haya sido sede de esta sesión, es de gran importancia pues denota la calidad de nuestro trabajo y es un punto de partida para todas nuestras metas.

Al evento asistieron Iván Rodríguez Gasque de Canaco Mérida, Beatriz Gomory Correa de COPARMEX MERIDA, Centro Empresarial de Mérida.; Jorge Charruf de Canacintra Yucatan; Jorge Moreno de Canaive Yucatán; Alejandro Guerrero de Index Yucatán; Sergei Lopez de Canadevi Yucatán; María Marín Vázquez de AMMEYUC; Edgardo Martínez de Cámara Nacional de la Industria Maderera Delegación Sureste; Claudia González Góngora de Canirac Yucatán; Raúl Monforte de CMIC Yucatán; Jorge Iglesias de CIRT Delegación Yucatán; David Escalante de AAPROTUY; Eduardo Cordoba de CANAPAT; Juan Abraham Daguer de COMCE Península; Juan Ponce de Asofom; Victor Morales de CANIETI Sureste; Santiago Pérez del IMEF; y Bernardo Mier y Terán de Asociacion de Agentes Aduanales de Yucatan AC.