Umán

En la #CiudadCapitalDeLasIndustrias le apostamos al deporte y a los espacios seguros para ellas.

El ayuntamiento de Umán, se encuentra realizando cambios del fondo y enviar un mensaje muy claro: nadie debe creer que puede faltar la dignidad e integridad de una mujer y quedar impune.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

El Alcalde de Umán Gaspar Ventura Cisneros comprometido con el cambio, en el ambito deportivo marca el camino y convierte a Umán en un referente en el estado, al ser el único municipio que cuenta con una Cancha Violeta, un espacio seguro para las mujeres.

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

El alcalde reconoció que esto fue posible gracias al trabajo coordinado entre dependencias, un trabajo en equipo que permitió que hoy el deporte sea seguro para las mujeres.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Cisneros Polanco agradecio al titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Carlos Saenz Castillo y a la Diputada Karem Achach, tambien destaco e gran trabajo del Director de Deportes y Cultura Física Gerardo Duran; y a la Directora de Atención y Proteccion a la Mujer Naomi Reyes, reconociendo el buen trabajo en equipo que realizaron para que ahora el deporte sea seguro para las mujeres.