Espectáculos Radio

Este actor podría sustituir a Will Smith en Aladdin 2

El ganador del Premio Oscar, no formará parte de la segunda parte de la película de Disney por lo sucedido en la premiación.

La críticos de cine trataron muy bien a Will Smith cuando el actor asumió el papel del genio de la lámpara en ‘Aladdin’. Sin embargo, el también comediante no formará parte de la segunda entrega de la película de Disney que está planeada para estrenar en 2025.

Diferentes medios internacionales, han puesto en evidencia que dicho personaje, que fue tan querido por parte del público, podría pasar a manos del carismático Dwayne Johnson “La Roca”, tras la bochornosa cachetada que Will le dio a Chris Rock en la ceremonia de gala de los Premios Oscar, hace mes y medio. Este proyecto no sería el primero que se viene abajo en la agenda de Will Smith, luego del escándalo que lo ha tenido alejado del medio del espectáculo.

Will Smith pierde otro proyecto, la segunda entrega de Aladdin

El mejor actor de este año, premio que se le otorgó pocos minutos después de haber dejado en shock a la industria de Hollywood, ha ido viendo como se le van los proyectos de las manos. 

Producciones de Netflix, así como películas exitosas que estaba por grabar, entre ellas ‘Bad Boys‘, han sido aplazadas o canceladas. Will Smith tampoco ha recibido el apoyo público de la única persona de la que esperaba que lo hiciera, su esposa Jada Pinkett Smith.

Dwayne Johnson podría sustituir a Will Smith en Aladdin 2

Dwayne Johnson suena fuerte para hacer el papel del genio en ‘Aladdin 2‘, pues es innegable que existe un temor por parte de la industria en respaldar a un artista que dejó marcada la máxima fiesta de su industria para siempre.