Nacional

Hallan cuerpo en Nuevo León; vestimenta coincide con la de Yolanda Martínez

Fuentes de la investigación indicaron que el cadáver tiene una blusa color claro a rayas y pantalón de mezclilla.

La Fiscalía General de Justicia informó hoy del hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

Una persona informó del hallazgo a la fiscalía, poco después de las tres de la tarde. El cadáver estaba en la calle Hortelanos, en la Colonia Los Huertos, con dirección hacia el sur, 100 metros al interior del monte.

Al dirigirse al lugar, agentes de la fiscalía localizaron a una mujer quien les indicó que ella hizo el reporte, mientras juntaba leña en el interior del monte.

Después de las 10 de la noche de este domingo continuaban los agentes con la recolección de pruebas, tras lo cual se llevarán el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.

Fuentes de la investigación indicaron que el cuerpo tiene una blusa color claro a rayas y pantalón de mezclilla, una vestimenta que coincide con la que llevaba Yolanda Martínez Cadena, la joven de 26 años desaparecida desde el 31 de marzo.

Yolanda desapareció en la colonia Constituyentes de Querétaro, a donde acudió a visitar a su abuela, en el municipio de San Nicolás de los Garza.