Espectáculos Radio

Kailia Posey, la niña del meme viral, se quitó la vida reveló su familia

La joven de 16 años se convirtió en uno de los memes más compartidos. 

La tarde del martes comenzó a circular la noticia de que la joven, Kailia Posey, famosa por haberse convertido en el meme viral de la niña con una mueca, falleció, por lo que su mamá fue quien escribió la noticia a través de sus redes. 

 Hasta el momento del lamentable anuncio, se desconocían las causas de su fallecimiento, sin embargo, se ha dado a conocer recientemente por parte de la familia de Kailia, que la joven se habría quitado la vida, según declararon al portal de TMZ. 

 “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal“, expresó la familia, aún entre la conmoción de los hechos.  

Kailia Posey causas de muerte

Agregaron que Kailia era una joven talentosa, con planes a futuro; “Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya había condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño“, señalaron. 

Toddlers & Tiaras

Esta es la primera vez que la familia habla sobre lo sucedido, después de escribir que pedían privacidad por la situación que atravesaban: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre“, escribió su madre. 

Kailia Posey contorsionista

Kailia se volvió famosa por la imagen capturada de su mueca durante el reality ‘Toddlers & Tiaras’ cuando tenía cinco años y participó en dos capítulos de este programa, además, su madre contó que comenzó a participar en concursos desde los tres años.