Espectáculos Radio

Karely Ruiz regalará quimioterapia a joven de Torreón

Karely Ruiz ofrece liposucción gratis a sus seguidoras, y la mamá de un joven pide quimioterapia para su hijo de 17 años.

Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Andrés García fue a dar al hospital tras recibir la visita de Karely Ruiz en su casa de Acapulco, Guerrero, la influencer se puso la (camiseta) del Puebla para ayudar a sus seguidores de redes sociales.

 Y es que, tras llegar a los 3 millones de seguidores y obterner su verificación en Instagram, la influncer ofreció gratis una liposucción entre sus fans, sin embargo, una de sus seguidoras prefirió una quimioterapia para su hijo.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, comentó la también conductora del programa ‘Es show’.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió una internauta, quien de inmediato recibió respuesta de Karely Ruiz.

Karely Ruiz regalará quimio al hijo de una seguidora

Con más de 40 mil me gusta en el comentario de la chica: “Y se la daremos, respondió amablemente Karely Ruiz a su seguidora. Los demás internautas no dudaron en el gesto de la conductora y también reconocieron su labor y apoyo en este tipo de situaciones.

Karely Ruiz regalará quimioterapia a un joven de Torreón