PROGRESO Puerto Progreso

LOS AMIGOS JURÁSICOS CONTINÚAN SU PREPARACIÓN PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EN EL TRATO A LOS VISITANTES LOCALES Y EXTRANJEROS.

El Sendero Jurásico, además de ofrecer una experiencia única, divertida y educativa, tiene como objetivo ser un detonante económico en el puerto.

PROGRESO. – Los Amigos Jurásicos continúan con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, y siguen con su preparación de cara a la apertura del Sedero Jurásico, a fin de ofrecer a los visitantes locales y extranjeros, una experiencia única, divertida y educativa para chicos y grandes.

Es por ello por lo que ahora reciben pláticas con Eric Klaff, líder en hospitalidad por más de 20 años y quien ha sido director de operaciones en Universal Studios y formó parte del equipo de apertura del Mundo Mágico de Harry Potter, y fue director de otros importantes parques temáticos.

Hace tan solo unos días recibieron la plática “Calidad en el servicio al cliente”, la cual fue impartida por el instructor José Guadalupe Castellanos Rejón, especialista en formación de equipos de alto rendimiento y entre los temas que se tocaron estuvieron el trato del personal, importancia del trabajo en equipo, cultura del servicio, entre otros.

En esta ocasión, luego de un recorrido de prueba, se les ofrecieron técnicas de trato con los clientes y en breve se les ofrecerán libros para la excelencia laboral y manuales de operatividad para apoyar a los visitantes y estar siempre preparados para cualquier eventualidad.

Entre otros cursos que han recibido se encuentra: “Manejo de especies”, “Acciones para la inclusión con personas con discapacidad”, “Inglés básico” y “Primeros auxilios”, los cuales fueron impartidos por la Policía Ecológica, SEFOTUR, el licenciado Saimond Manzano y Cruz Roja, respectivamente.

También han acudido a las conferencias magistrales “El impacto del meteorito en Chicxulub Puerto” y “La quinta extensión masiva”, ofrecidas por los doctores Jaime Urrutia Fucugauchi, y Ligia Pérez Cruz.
Cabe mencionar que el Sendero Jurásico es un espacio donde no solo se fomenta el divertimento y la educación, sino que también tiene como objetivo generar empleos para los habitantes de la localidad y ser un detonante para la economía progreseña.

Prueba de eso es que los empleados de este parque temático son en su totalidad de Progreso y sus comisarías, lo mismo que los emprendedores seleccionados que gracias a su originalidad y entusiasmo, podrán expender sus productos y hacer crecer sus respectivos negocios.