PROGRESO Puerto Progreso

LOS AMIGOS JURÁSICOS SE ESPECIALIZAN PARA GARANTIZAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL “SENDERO JURÁSICO”

PROGRESO. – Continuando con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, y con el objetivo de ofrecer a los visitantes del “Sendero Jurásico” una experiencia satisfactoria, los Amigos Jurásicos se encuentran especializándose en distintas áreas que van desde primeros auxilios, cuidado de especies hasta el conocimiento de la prehistoria, entre otras áreas.

Dichas capacitaciones y actualizaciones son indispensables para garantizar la experiencia durante el recorrido, siendo las últimas las impartidas por Eric Klaff, líder en hospitalidad por más de 20 años y quien ha sido director de operaciones en Universal Studios y formó parte del equipo de apertura del Mundo Mágico de Harry Potter, y fue director de otros importantes parques temáticos.

Cada uno de los integrantes del equipo portará insignias en sus uniformes con los que podrán ser identificados y que podrán prestar una mejor atención mientras las personas realizan el recorrido.

Gracias a las constantes capacitaciones realizadas de manera previa, los Amigos Jurásicos tendrán distintivos en donde se han especializado tales como “Manejo de Especies”, el cual indica que la persona está preparada para cuidar, informar y apoyar con animales del entorno, pues cabe informar que el “Sendero Jurásico” abrirá sus puertas con el objetivo de además de ser un nuevo atractivo, es un espacio amable con la naturaleza y su fauna.

De igual manera, las personas que actualmente reciben el curso que imparte Eric Klaff, recibirán la insignia de “Logística del parque”, y estarán preparados sobre el manejo general del “Sendero Jurásico”, asi como la coordinación de distintas actividades que se realizan en el recorrido. Por su parte, quienes tienen las insignias que digan “Inglés Básico”, podrán dar información a los visitantes extranjeros que hablen este idioma, así como también podrán asistirlos con información para que su estancia sea agradable y divertida.

Para quienes deseen saber sobre los hechos que ocurrieron durante la prehistoria y todo lo que ocurría de manera anterior y posterior al impacto ocurrido en Chicxulub Puerto, solo deben acercarse con el “Amigo Jurásico” que porte el distintivo de “Historia del meteorito”, y todas sus dudas serán resueltas.

Cabe mencionar que siempre estarán cerca los encargados de ofrecer Primeros Auxilios, quienes se encuentran preparados para atender cualquier emergencia que pudiera suscitarse.

También podrás observar a integrantes del equipo con una insignia especial, la cual significa “Excelente Servicio”, misma que es un reconocimiento al personal por su capacitación al cliente, y que asegurarán que la experiencia sea increíble, divertida y educativa.

Hace tan solo unos días también recibieron la plática “Calidad en el servicio al cliente”, la cual fue impartida por el instructor José Guadalupe Castellanos Rejón, especialista en formación de equipos de alto rendimiento y entre los temas que se tocaron estuvieron el trato del personal, importancia del trabajo en equipo, cultura del servicio, entre otros.